Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Sofisticado o Casual?

Holaaaaa!!!
Hoy ha amanecido el día soleado así que he aprovechado para ponerme estas bailarinas de Marypaz que me compré la temporada pasada!
Las he combinado con unos jeggins de Zara (new), una camiseta a rayas rojas y blancas de Stradivarius (old) para darle un toque de color y restarle seriedad y una blazer también de Zara que me compré este verano en Bruselas. La pulsera es de b&g.





Ya estamos a miércoles, qué poquito queda para el fin de semana y qué ganitas de que llegue!!!

Besitos!!!

16 comentarios:

  1. Que encanto la primera foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lú!! Te sigo ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sienta este look, me encanta como lo has combinado

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. love your flats :) Lovely blog :) visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! I'll be so grateful!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por los comentarios! Qué alegría leerlos!


    Thanks for your comments! I'm happy to read them!

    :)))

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!me gusta mucho tu camiseta y tus bailarinas!
    muchas gracias por tu comentario y ya tienes nueva seguidora!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Qué ilusión! :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Un look genial!!Me encanta la pulsera!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. bellissimo blog!!!!sono una tua nuova follower!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!estás genial! me encanta como queda la cami navy con el blazer
    un besillo

    ResponderEliminar
  11. i love this outfit! its a wondeful use of colors! i just found your blog and im going to follow :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos los comentarios!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me ha encantado este outfit, te sienta fenomenal el rojo, estás guapísima!
    Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias!!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar