Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Jugando con el camel

Holaaaa!! Qué tal habeis empezado la semana?
Quiero compartir con vosotras este anillo de Iam que me compré ayer. El camel es un color que no pasa de moda y que, además, da mucho juego a la hora de combinarlo y este año se llevan los complementos grandes y llamativos.
Y como soy una apasionada de los pañuelos, lo he combinado con este de Pull&Bear.
El bolso es de Misako
Los vaqueros de Pull&Bear
El jersey de Stradivarius
Espero que os guste!!
Feliz semana! :)

8 comentarios:

  1. que ideal ese anillo, me ha encantadoo como te queda!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. iba a decirte que me encanta tu bolso, luego iba a decirte que me encanta la pasmina...también me gusta el jersey...asique acabo diciéndote que me gusta mucho tu look! :)
    por cierto tienes un blog muy chulo para hacer pocos días que lo has abierto, a mí me costó una eternidad!jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los anillos grandes y el tuyo me ha encantado, es precioso! Es cierto que el camel no pasa de moda y esta ocasión lo has combinado estupendamente con el pañuelo, que es monísimo.

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El anillo es increíble! Y vos ibas bellísima!
    Por cierto estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!! Muchísimas gracias a las 4! Qué alegría abrir el blog y encontrarse estos 4 regalazos :)))

    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues muy guapa de camel :)
    el anillo es una monada!
    un besillo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Soraya!

    Te sigo! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hi Fabrizia!! Thanks!!! You have a very nice blog, I follow ;)

    ResponderEliminar